miércoles, 1 de junio de 2011

::::Escultura en Llamas y Caja Negra::::








Ya chicos! fuera las Industrias! "Prefiere siempre lo Hecho A mANO"
Escalera al cerro es un taller abierto de arte y artesanía, donde podrán encontrar diversos trabajos de artistas y artesanos de la V región: Esculturas, Grabados, Pinturas, Ilustraciones, Artesanías en cuero, fieltro, plata, alpaca, cobre, diversos metales. Además diseño de objetos como tótem, cajas, libretas, postales, estampados, etc.
Escalera al cerro nace como una inquietud por mostrar el trabajo local, hecho a mano. Nuestra perspectiva es fomentar el arte local, el rescate del oficio y la recuperación de nuestro patrimonio artístico-cultural.
Escalera al cerro es un espacio de diversidad artística-cultural. Es un espacio de reencuentro. Se organizan diversos eventos y se realizan clases con costos adecuados para el público.
Artistas visuales:
Gabriel Bulnes, Escultura.
Lorenzo Carrasco, Pintura-Dibujo.
Ximena Carrillo, Pintura- Dibujo.
Rodrigo Godoy, Pintura.
Marcia Olivares, Grabado-dibujo-Orfebrería.
María José Puga, Meduliana, Ilustraciones.
Alejandra Tello, Pintura-Técnicas mixtas.
José Vásquez Balbontin, Escultura- Grabado
y Centro Cultural La Aduana està apoyando esta hermosa iniciativa que llnarà de colores este hermoso lugar , ven te esperamos...!!!

Taller escalera al Cerro


Apoyen el comercio local! Los esperamos el 3 de Junio para que conozcan nuestro taller!

3 comentarios:

  1. Junto con saludarle, a quien sea que lee esto, le escribo porque necesito ubicar a alguna persona del Centro Cultural La Aduana. Mi nombre es Carlos Fuentealba, soy periodista del diario La Hora de Santiago y quiero escribir una crónica sobre el remate del edificio donde está el Bar Liberty, local que según encontré en internet, ocupó ese colectivo para celebrar tertulias poético-musicales en un afán por desetigmatizar al puerto. Mi idea es que me cuentan sobre esas jornadas y, en especial, sobre el bar, su identidad, importancia patrimonial, social y cultural. Bueno, si conocen a alguien, o usted mismo es parte de ese colectivo, le agradecería contactarme o facilitarme el correspondiente contacto.
    Sin otro particular y agradeciendo su buena disposición (carlos.fuentealba@lahora.cl)

    ResponderEliminar
  2. Hola Carlos disculpa la demora , si aun estàs interesado en la nota te dejo con un amigo de nuestro colectivo periodista tambièn que te puede entregar mas datos , su nombre es Absalòn Opazo su mail es :absaopaza@hotmail.com, ojalà sirva el dato , saludos y miles de disculpas por la tardanza Jocelyn!

    ResponderEliminar
  3. hay errè en el mail acà va correcto: absaopazo@hotmail.com

    ResponderEliminar